Signal Knob

Esta caminata de 10,2 millas en el Bosque Nacional George Washington tiene bonitas vistas de Estrasburgo. También tiene rocas, montones y montones de rocas puntiagudas.

Vea el Álbum Completo de Fotos De Esta Caminata

Christine on Signal Knob
Christine toma la vista en la Perilla de señal. Abajo: Adam revisa el tablero de información de la GWNF; The stone cottage; Wild rose.

Señal de sendero al comienzo de la caminata de Botón de señal  Cabaña de piedra a lo largo del Sendero Wild Rose

Christine Dice

Elegir caminatas de un día se está volviendo difícil para nosotros: hemos hecho la mayoría de las populares en la zona. Sin embargo, de alguna manera, el Botón de Señal se nos había escapado repetidamente. Pensamos que un agradable domingo a principios de junio era un día perfecto para abordar algo nuevo.

Comenzamos el día temprano con un gran desayuno en Harrisonburg. Luego paramos por donas en Holy Moly en Estrasburgo. Decidimos guardar las donas para después de la caminata, pero Holy Moly es tan popular (especialmente los fines de semana) que no queríamos correr el riesgo de que se vendieran.

El estacionamiento en el comienzo del sendero de la perilla de señal es abundante y completamente fuera de la carretera. Cuando llegamos había un pequeño puñado de otros coches allí. Comenzamos desde el sendero en el lado norte de la zona de estacionamiento: busque llamas naranjas (Sendero Massanutten) y un tablero de información GWNF. El sendero subió constantemente de inmediato. Pasamos por una cabaña de piedra realmente ordenada a lo largo del sendero muy temprano en nuestra caminata. Estaba en excelentes condiciones y aún se veía en uso. Justo después de la cabaña, pasamos por encima de un pequeño arroyo y continuamos cuesta arriba. Las partes inferiores del sendero estaban bordeadas de rosas silvestres y dulces. A medida que subíamos más alto, el laurel de montaña se volvió abundante. El sendero estaba expuesto abiertamente al sol y ofrecía algunas vistas agradables a lo largo del camino.

Vistas a lo largo de la Perilla de Subida a Señal
Había algunas vistas bonitas a través de los árboles en la Perilla de subida a Señal. Cuanto más subíamos, más bonita se volvía la laurel de montaña. El laurel de baja elevación ya se había sembrado. Debajo: Un árbol ordenado antes del mirador de Buzzard Rock; Mirador de Buzzard Rock; Mirador de Fort Valley.

Un árbol Fresco en la caminata de la Perilla de señal  Vista desde Buzzard Rock  Vista de Fort Valley

A 1.5 millas, llegamos a una abertura en los árboles que dio una vista retroiluminada de las Rocas Buzzard en el otro lado del valle. ¡No puedo mirar las Rocas de los Buitres sin recordar el horrible esguince de tobillo que sufrí allí hace varios años! Hablamos con un caballero mayor en the overlook, ¡nos advirtió que el sendero estaba a punto de ponerse rocoso! ¡No estaba bromeando! Durante las siguientes 1,25 millas, el sendero era un revoltijo suelto de rocas puntiagudas y cambiantes.

A unas 2,5 millas, pasamos el mirador marcado de Fort Valley. La vista estaba en su mayoría cubierta de vegetación, pero puedo imaginarme que era encantadora cuando los árboles eran más pequeños. Poco a poco, la rocosidad se fue reduciendo; y también lo hizo la escalada. El sendero se convirtió en un agradable paseo por el bosque. Pasamos varios campamentos agradables y pasamos el cruce del sendero Meneka Peak a unas 3,5 millas. El último .8 de una milla a la perilla de señal era siempre un poco cuesta abajo.

Cuando llegamos al edificio WVPT, pensamos que la vista abierta detrás del edificio podría ser la vista. Charlamos con un par de excursionistas y preguntamos: «¿Es esta la única vista de aquí arriba?’Ambos dijeron’ Sí it es la única vista que hemos visto y hemos caminado aquí muchas veces.»Les tomamos la palabra y nos sentimos un poco decepcionados por la vista, obstruida por las líneas eléctricas y interrumpida por un zumbido constante de la torre de transmisión. No queriendo dudar de ellos directamente, le susurré a Adam que esto no puede ser it no hay vista de Estrasburgo y se supone que debe haber una.»Decidimos explorar más antes de caminar por fireroad. Me alegro de haberlo hecho!

Al salir de la torre WVPT, no siga la carretera de bomberos cuesta abajo. Pase por la torre y busque un sendero que corre paralelo a la cresta. Si lo sigues a corta distancia, llegarás a un Botón de señal de mirador marcado. Pasamos un tiempo en the knob relajándonos y disfrutando de un poco de brisa. El botón de señal es un bonito mirador, pero no uno espectacular. Está un poco cerrado y cubierto de vegetación. Y, si estoy siendo 100% honesto, mirar hacia Estrasburgo con sus desarrollos de viviendas, torres de agua y carreteras no es tan impresionante como mirar hacia la naturaleza salvaje. También disfruté de nuestra «compañía» en la cumbre, por cualquier razón, Signal Knob estaba saltando con sapos. ¡Vimos docenas de ellos! ¡Nunca había visto tantos juntos!

El Sendero de la Perilla de Señal es Muy Rocoso
El Botón de señal de trail up es extremadamente rocoso. Abajo: Una vez que llegas a la cresta, es un poco menos rocoso; transmisión WVPT; Una vista detrás de la torre.

Caminando a lo largo de la Cresta de la Perilla de señal WVPT Vista Desde WVPT

Después de disfrutar de la vista, seguimos el sendero ligeramente cuesta abajo más allá del mirador. Un marcador de sendero nos dirigió hacia el sendero Tuscarora. Pronto nos unimos a la carretera de bomberos que habíamos visto cerca de la torre de transmisión. Lo seguimos cuesta abajo durante casi una milla antes de llegar a otro cruce de senderos.

El giro hacia el sendero Tuscarora está marcado con otra junta nacional de información forestal. También hay un bonito banco en el cruce, ¡probablemente un proyecto de Eagle Scout! Girando hacia el sendero Tuscarora, cruzará de inmediato Little Passage Creek. Fue un rock hop muy fácil. Desde allí, el sendero sube cuesta arriba por un poco menos de una milla. Esta sección era un poco más empinada de lo que se necesitaba para alcanzar la perilla de señal, pero aún así era bastante moderada.

A lo largo de la cresta, pasamos por el otro lado del sendero del pico Meneka. Observar cómo se interconectan estos senderos es interesante y definitivamente abre algunas opciones de bucle más largas. A unas 6,4 millas, el sendero pasó por una pequeña zona cubierta de hierba y comenzó a descender de manera constante. Realmente no había nada notable en el resto de la caminata. Fue solo un paseo por el bosque. Vimos algún tipo de nido de pájaro grande. Vimos toneladas de arándanos maduros. Pasamos junto a unos boy scouts en un viaje de mochilero de fin de semana. Pasamos el sendero de Sidewinder flameado rosa a 8.1 millas. Cruzamos un arroyo. A unas 9,5 millas pasamos por un sendero hacia Elizabeth Furnace. En este punto las llamas volvieron a naranja.

Encontramos esta parte de la caminata un poco confusa. Nuestros mapas y GPS no estaban de acuerdo en las distancias para los waypoints al final de la caminata. También había mucha construcción de senderos y cambios de ruta. Nuevos caminos fueron cortados en el bosque por todo el lugar. Afortunadamente, todos iban en la misma dirección general. Intentamos seguir los caminos más establecidos. Un poco más de media milla más allá de nuestro último marcador de sendero, vimos un estacionamiento a través de los árboles. Adam pensó que era diferente de donde empezamos, pero nuestra aplicación MapMyHike indicó que hicimos un bucle completo y salimos al lado sur del lote donde habíamos comenzado nuestra caminata varias horas antes.

El día se había vuelto caluroso, húmedo y nublado, ¡así que nos alegramos de estar de vuelta en el coche! Compartimos solo una de las donas (¡Bellini de Melocotón! así que podríamos ahorrar espacio para un gran almuerzo en Spelunker’s en Front Royal. De camino al almuerzo, hablamos un poco sobre la caminata. Ambos acordamos que no era uno de nuestros favoritos. Creo que es popular debido a su proximidad al norte de Virginia, pero de las perillas en el área de Massanutten/Fort Valley, ¡me gustan un poco más Strickler y Duncan!

Adam Dice

Muchas personas nos han recomendado Strickler Knob a lo largo de los años. Sabiendo de su popularidad, pensamos que sería una buena idea comenzar temprano. Cuando llegamos, no había muchos autos allí, pero por el tamaño del estacionamiento sabíamos que era cuestión de tiempo.

Comenzamos en el lado norte (derecho) del estacionamiento. El sendero Massanutten de color naranja comenzó nuestra caminata en bucle. El sendero comienza cuesta arriba y pronto pasa una gran cabaña de piedra a la izquierda, mientras que se puede ver un arroyo a la derecha. Cruza el arroyo y luego vuelve en una dirección norte. A 1,5 millas, llegamos a Buzzard Rocks overlook. Hablamos con un hombre mayor que salió a hacer ejercicio por la mañana. Nos advirtió de una milla de rocas puntiagudas por delante. Como iba de excursión en solitario, nos dijo que no quería arriesgarse a hacerse daño y que iba a este mirador y regresaba.

El sendero toma un giro brusco a la izquierda y luego, en pocos minutos, encontramos la zona rocosa de la que nos habían advertido. Use zapatos cómodos, ya que las rocas eran puntiagudas y siempre tenía que mirar sus pies para navegar a través de un pie seguro.

La vista desde el Mando de señal
Se puede ver la ciudad de Estrasburgo desde el Mando de señal. No nos impresionó mucho la vista. Abajo: Sapos por todas partes; El camino de incendios; El tablero de información en el cruce con el sendero Tuscarora; Un vistazo de una vista.

Sapo lindo  La Perilla de señal descendente de Fire Road
 Cruce de los senderos Massanutten y Tuscarora  Vista desde el sendero Tuscarora

A 2.4 millas, llegamos a la señal para el mirador de Fort Valley. Los árboles y las hojas tienen esto muy obstruido ahora, pero se puede vislumbrar el valle de abajo. A las 3.4 millas, llegamos al cruce con el sendero Maneka Peak, de color blanco, pero continuamos por el Sendero Massanutten, de color naranja. El sendero se niveló en este punto, dándonos un agradable paseo por el bosque hasta que llegamos a la torre de transmisión a 4.3 millas. Caminamos detrás del edificio por un pequeño sendero y vimos bonitas vistas en la parte trasera de la torre. Nos sentimos decepcionados cuando las dos chicas dijeron que esta era la vista. Mi idea de vistas no incluye líneas eléctricas que cortan el paisaje. Había un montón de insectos volando a nuestro alrededor, así que no nos quedamos aquí mucho tiempo.

Avanzamos desde la torre y vimos que había un enorme camino de incendios que conducía hacia abajo, pero las llamas del sendero parecían continuar hacia el bosque. Decidimos tomar esta ruta y luego, a poca distancia, llegamos a la vista real. Los dos nos sentimos mal porque estas chicas, que habían estado aquí varias veces, siempre habían perdido la vista real aquí. La vista aquí nos dio bonitas vistas de Estrasburgo a continuación. Noté que una de las rocas tenía una placa debajo que fue colocada aquí para una pareja a la que le encantaba venir aquí.

Caminando por el Sendero Tuscarora
Adam camina por el Sendero Tuscarora. Abajo: Cruce del arroyo cerca del final de la caminata; Bonita mariposa; ¡Santo Moly!

Cruzando Little Passage Creek  Pretty Butterfly  Holy Moly Donuts

El sendero luego retrocede y se une al camino de bomberos muy pronto. Caminamos por la empinada carretera de incendios y nos encontramos con otro excursionista que acababa de subir por la carretera de incendios hasta la cumbre. El camino de incendios era un descenso bastante empinado y tenía bonitas flores silvestres a ambos lados. A las 5.5 millas, nos encontramos con un banco y un cruce con el sendero Tuscarora de llamas azules. Tomamos este sendero para comenzar nuestro viaje de regreso. El sendero Tuscarora estaba más cubierto y la subida al pico Meneka fue la subida más empinada de esta caminata. Finalmente terminamos con la cuesta arriba a 6.4 millas y luego el sendero desciende al otro lado de la cresta con la misma pendiente.

El sendero desciende para una buena distancia. A 8.1 millas, pasamos por el sendero Sidewinder de color rosa y el sendero se niveló un poco más. Continuamos y el sendero se volvió anaranjado nuevamente a 9.5 millas. Seguimos el sendero de color naranja a través de la difícil sección mencionada anteriormente y luego llegamos a una sección inferior del estacionamiento a 10.2 millas.

En general, me decepcionó esta caminata. Las vistas eran agradables, pero he visto muchas mejores caminatas con vistas. Me imagino que en unos años, los árboles y arbustos pueden obstruir aún más la vista principal.

Debido a la conectividad interna de todos los senderos en esta área, hay muchas opciones para bucles de mochila a través de este sistema de senderos. El bucle que elegimos no tenía mucho que ofrecer después de la cumbre. Si estuviera haciendo esto de nuevo, probablemente haría solo una caminata de ida y vuelta a la cumbre, haciendo de esta una caminata de 8.6.

Notas de ruta

• Distancia – 10,2 millas
    (Consulte las estadísticas del Mapa Mi caminata)*
  • Cambio de elevación – 2159 pies.
  • Dificultad – 3. La escalada en este sendero es fácil a moderada, pero la distancia y el pie suelto/rocoso aumentan la clasificación de dificultad.
  • Condiciones del sendero-2.5. El sendero es rocoso y sospechoso, especialmente la parte media.
  • Vistas – 3. Hay vistas de descenso desde la perilla de señal y la instalación de transmisión WVPT. Mientras que otras reseñas dan las mejores notas a las vistas de esta caminata, pensamos que estaban bien. La vista WVPT tenía líneas eléctricas y la vista de la perilla de señal está empezando a crecer un poco y mira hacia un área suburbana.
  • Arroyos/Cascadas – 2. Había un par de pequeños arroyos que podían usarse como fuentes de agua. Creemos que se secan bastante rápido debido al hecho de que ya estaban en el lado bajo después de una semana de días lluviosos.
  • Vida silvestre – 3. Vimos un montón de sapos lindos saltando, y supuestamente este es un buen lugar para un posible avistamiento de osos.
  • Facilidad de navegación-2.5. El incendio en esta área es muy completo, pero los cruces de senderos están marcados de manera inconsistente. A partir de junio de 2015, parece que el servicio forestal está trabajando en un redireccionamiento del último .5-.75 millas de caminata. Hay muchos senderos sin marcar que cruzan el sendero establecido y abierto.
  • Solitude – 3. Vimos un buen número de parejas y excursionistas en solitario para una caminata de un día. También vimos a un grupo de estudiantes universitarios y una tropa de boy scouts de mochileros.

Descargue un mapa de senderos (PDF)

Indicaciones para llegar al comienzo del sendero: Desde la I-66, tome la salida 6 hacia US-340/US-522 hacia Front Royal/Winchester. Gire a la US-340S / US-522S / Winchester Road. Recorra 1,2 millas y gire a la derecha hacia VA-55W/W Strasburg Road. Recorra 5,1 millas y gire a la izquierda en la ruta estatal 678/Fort Valley Road. Recorra 3,4 millas hasta llegar al gran estacionamiento a la derecha. Estaciona aquí. El sendero comienza en el lado derecho del lote. Verá el tablero de información de madera que marcará el comienzo de su caminata. Coordenadas de estacionamiento: 38.93503, -78.31956